Guitarra acústica Ibanez Ep10 bp. Guitarra acústica preamplificada color negro perla.

 1.449,00 (as of 13/12/2019, 10:28)

La guitarra acústica Ibanez  Ep10 bp tiene un cuerpo con un diseño característico Thin EP con cutaway y el baretaje interior es de un formato X Bracing.

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable

Descripción

 

Guitarra acústica Ibanez Ep10 bp.

La guitarra acústica Ibanez Ep10 bp tiene un cuerpo con un diseño característico Thin EP con cutaway y el baretaje interior es de un formato X Bracing. La tapa superior es sólida de madera de Abeto Engelmann. La caoba se emplea en los aros y en la tapa trasera, al igual que en el mástil. El diapasón es de palisandro, como el puente.

El diapasón está decorado con un dibujo de “árbol de la vida”. El sistema de clavijas de afinación de esta guitarra acústica Ibanez Ep10 bp es un sistema Grover® en tono dorado con las perillas de Brown Acrílico.

Esta guitarra cuenta con 24 trastes y las cuerdas se sujetan en el puente con el sistema de pasadores Ibanez Advantage™. El sistema preamplicador es un Fishman® Aura IC que funciona con batería de 9 V. El sistema de pastilla en Fishman Acoustic Matrix y la toma de salida de 1/4″ es Endpin Jack.

La Ibanez Ep10 bp es de color negro perla con acabado en brillo en toda la guitarra.

El cuello tiene una anchura de 43 mm. a la altura de la cejilla y de 55 mm. en el traste 14. El grosor es de 20 mm. en el primer traste y de 21 mm. en el séptimo. El radio de curbatura del diapasón es de 305 mm.

El cuerpo de la guitarra acústica Ibanez Ep10 bp tiene unas dimensiones de 20″ de largo, 16″ de anchura y una profundidad máxima de 2 3/4″.

Guitarra acústica Ibanez Ep10 bp.

Guitarra acústica Ibanez Ep10 bp.

 1.449,00 (as of 13/12/2019, 10:28)

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra acústica Ibanez Ep10 bp. Guitarra acústica preamplificada color negro perla.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.